martes, 21 de junio de 2011

4 comentarios:

  1. ...que bonita....!!!.... esta no te la había visto !!... es preciosa !!

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más bonito!! en cuanto he visto la presentación en el blog de Gordi he venido corriendo!!!
    Esta pulsera en especial me ha encantado!! sabes el nombre o de quién es?? para investigar un poco porque me gustaría hacerme una! jajaja
    un besoo y bienvenida al mundo de los blogs!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias por venir a mi blog!!!
    ¡¡¡Estoy alucinando!!!
    La pulsera nos la enseñó la profe de miyuki y no te se decir si la sacó de algún sitio o si es suya. Ahora me tengo que ir porque he quedado con mi Gordi preferida, pero en cuanto tenga un ratito te paso el esquema.

    ResponderEliminar
  4. Lindisima la pulsera, que preciosa, me ha encantado de verdad, felicidades, y tu tienes un blog muy bonito enhorabuena.
    Me podrias pasar el esquema???????

    ResponderEliminar