martes, 28 de junio de 2011

Mi primera venta!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ....ssssiiiiiiiiiiii...y creo que me hizo más ilusión a mi que a ti !!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....


    ...es que Mariví fue un momento con su familia.... y al volver, le dice una conocida, enseñándole el dedo con el anillo....

    - mira que cosa más bonita me he comprado !!!!....

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... nos miramos.......y nos dió la risa !!!.... jajajajajajaj....


    ....la verdad es que el anillo es precioso... y puesto queda de maravilla !!!!

    ....y venga !!.. a trabajar... que tenemos mucho que vender !!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJJ......

    ResponderEliminar
  2. ...Pues sí, la verdad es que es un anillo precioso.
    Oye Mariví, que vengo recomendada por Gordita y me gusta mucho lo que he visto...así que, con mucho gusto, me quedo. Felicidades por este blog tan cuco y suerte.
    Un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Precioso anillo....este modelo me encanta, y a tí te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marivi, yo tambien vengo desde el espacio de Gordita Linda, y me ha gustado todo lo que he visto, mucha suerte con las ventas y te sigo desde ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Ufff, ya no se que más decir!!!!! me habeis dejado todas sin palabras.
    Prometo seguiros y seguir poniendo más cositas que pienso seguir haciendo.
    Y por supuesto, lo que yo pueda ofreceros ¡¡¡de mil amores!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me encanta, te sigo, he visto aquí muchas cosas bonitas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vengo del espacio de Gordita Linda,y se ha quedado corta con las referencias, te sigo desde ahora mismito. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo del blog de manualistas y bisuteria......cuenta con una nueva amiga....saludos.....Lucy.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Marivi.......agradecidisima de tus comentarios en mi blog.....gracias guapisima.
    Este anillo siempre me ha encantado pues quda super fino y elegante....enhorabuena......y que vendas muchos....muchos......mas.
    Muxus guapa.

    ResponderEliminar
  10. Marivi ya sé que no has desaparecido veo que te paseas por mi segunda casa(er blogs)y te deseo que sigas vendiendo mucho (por que haces cosas muy lindas)y visitandome Bss

    ResponderEliminar
  11. Te devuelvo la visita!!!
    Tienes unas cosas preciosas. Este anillo es una de las cosas que tengo pendientes...

    ResponderEliminar