lunes, 20 de junio de 2011

Un conjunto con miyuki y swarovski


4 comentarios:

  1. .....AAIINNSSS... Ese cabuchón !!!!!.... precioso......el resto me gusta... pero tú que ya me conoces bien.....sabes que tengo mis debilidades !!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!!!! Ya sabes, cuando quieras quedamos y lo hacemos

    ResponderEliminar
  3. Marivi, este conjunto es precioso, muy elegante....

    ResponderEliminar
  4. me quedo muerrrrta!!!!Pero que cosas mas preciosas.....no se como os aclarais con tantas bolitas(o como se llamen.....jijiji)
    Vengo desde el blod fe Gordita Linda para conocerte, todo lo que contaba sobre ti y tus creaciones es mas que cierto!!!!!!
    Te sigo!!!!!!
    Sandra
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar