martes, 26 de julio de 2011

No he desaparecido....

.... estoy revisando todos vuestros blogs y eso lleva un tiempo.... jajajajaja.
Pero bueno, para que no se muera mi blog, aquí os dejo una pulsera que ha gustado mucho.
La vi hace tiempo, creo que en un foro, pero he visitado tantos que ya no se en cual. Si alguna sabe de quien es, por favor, decidmelo y lo pongo.

¡¡¡¡Ah!!!!! y millones de gracias a todas las que me habéis dado un empujoncito dejando mensajes o haciendoos seguidoras del blog. No sabéis como os lo agradezco.

7 comentarios:

  1. Qué bonita ... me gusta mucho ...
    Besos guapa!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, te ha quedado perfecta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Mariví, y me encantan los colores. Muchas gracias por los comentarios, a Cristóbal le han hecho mucha ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ni idea de quien es pero te ha quedado genial!!!!!
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marivi,
    Esta pulsera me encanta, sobre todos los colores, y la forma de las ondas, te ha quedado preciosa.
    Gracias por visitar mi blog, por tu comentario tan bonito y por hacerte seguidora mia, ahora mismito me hago tuya, no creía que con tan poco tiempo tuviera tantas amigas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Marivi,es una pulsera muy lucida.Besos
    Me llovo tu regalito

    ResponderEliminar
  7. Fantástica pulsera, me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar