lunes, 15 de agosto de 2011

Cerrado por obras

Bueno, pues durante unos días estaré ausente ya que pinto mi casita, tranlaranlarita ♫♫.
La primera habitación va a ser la que tengo el ordenador así que, a partir de mañana y no se por cuantos días (espero que pocos), no voy a tener ordenador con el que poder atender ni el blog, ni correos, ni "ná de ná".
Mientras tanto, aquí os dejo otros de mis trabajitos de manualidades a ver si os gustan.
A ver si vuelvo pronto a la rutina y me dedico a abalorear un poco más.

Un cuadro, un espejo y un reloj que adornan mi salón:


Un cuadrito de mi dormitorio:



Y unos cuadritos hechos con unas preciosas cerámicas traídas del museo de Gaudí.




De momento esto es todo. Otro día más para no aburrir.
Y ahora un acertijo. A ver si sabeis cual es mi color favorito jajajajaja.

Besitos a todas y hasta pronto!!!!!

12 comentarios:

  1. que maravillas!!!!!! el reloj me ha encantado!!!!!
    uffff....q pereza esto de pintar,no???? y con este calor......pero bueno, hay que hacerlo!!!!!
    Yo reforme el piso enterito hace unos meses.... :S

    ResponderEliminar
  2. yo estoy recogiendo de haber terminado ayer de pintar, asi te deseo que pase todo rapidito jejejeejje y abalorees pronto
    todas las cosas son preciosisimas pero el espejo me encanta y el triptico me chifla, es estupendo adornar la casa con nuestras labores , felicidades y vuelve pronto

    ResponderEliminar
  3. ........ yo tengo la suerte de verte mañanaaaaaaaaaaa..........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... las cosas.... como todo..... es mil veces más bonito en realidad....!!!!.....

    ...todo precioso !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si todo esto lo has hecho tú esperaré a que vuelvas para que me indiques como hacer ese espejo, !!!PRECIOSÍSIMO!!!. Muchas felicidades, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. Me he paseado por tu blog y me gusta muchos todo lo que veo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pero que manos tienes ... me gusta todo muchísimo .... :-)
    Cuando vuelvas, aquí estaremos .....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todos los trabajos que tienes en tu salón, yo con los abalorios tengo desatendidos los míos.
    Pues nada, que usted lo pinte bien jajajaja, las paredes, claro y no te canses mucho!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Eres toda una artista y tu casa parece una sala de arte. Me encanta el naranja y los colores tierra para decorar la casa le dan mucha luz.

    ResponderEliminar
  9. No será por casualidad el color naranja??? ja,ja,ja.
    Bueno pues, yo también me voy a quedar por aquí, pues me ha gustado mucho tu blog...te espero para cuando termines con aquello de la pintura...

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos cuadros,me encantan todos.Besos

    ResponderEliminar
  11. hola quiero felicitarte por tu espejo me encanta y el broche esta divino quisiera saber si esas cositas tan lindas las vendes bueno me despido espero me respondas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mariví, muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, estoy encantada con todas vosotras :). Muy bonito blog el que tienes, felicidades. Besos

    ResponderEliminar