domingo, 7 de agosto de 2011

Cositas para mi sobri

Estas cositas las he ido haciendo para mi sobrina. Es lo más bonito que hay. La pena es que la tengo muy lejos, fijaros, yo en Vitoria y ella en Málaga. Ya estoy mirando a ver cuando me pillo un vuelo barato para ir a darle un achuchón. Me tiene loquita...

Como podeis imaginar, este es el primer trabajo que hice para ella, el cabecero de su cuna. La foto no es muy buena pero, es lo que hay jajajaja.


Unas camisetillas. El dibujo de los pollitos lo copié de la página de xuxulanstrum que tiene unas cosas preciosas.


Esta hadita para que cuide de sus sueños....


y este caballito balancín con mi payasita preferida jajajaja


Que se me olvidaba!!!!!!
El caballo lo pinté yo pero lo hizo mi padre. El quería un caballito para su nieta y como también es muy apañao pues se lo hizo. Si, si, es que su oficio fué carpintero (aunque luego se pasó a la Michelín) y siempre está haciendo cosas. Pero bueno, lo mismo te hace un armario que te pone una fregadera. El es así (y yo le sigo los pasos jajajaj, no pongo fregaderas pero si pinto paredes o cambio enchufes jajajaja según se tercie).
Y no podía dejarlo pasar por alto, menos ahora que acaba de salir todo airoso de una operación.
Felicidades papi!!!!

15 comentarios:

  1. Sin duda ... eres una artista!!! Tu sobrina tiene que estar encantada con su tía ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Que cucadas de cositas, el cabecero es precioso y no digamos de las camisetas, están bonitas por que si, ahora tu payaso favorito es todo un hombrecito y puedes estar orgullosa de el, te felicito por todo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy yo otra vez,
    Que no me había fijado en el caballito balancín, como hay un payaso delante!!, eres una artista, mira que debe ser difícil, esta chulísimo, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. ......lejos !!!!!!!!!!... si es que no se conforma el que no quiereeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!.... lejos y está en Málaga.......... entonces la mía que está en Californiaaaaaaaaaaaaaaaaa..... !!!!!!!!!..............eso es lejossssssssssss !!!!!!!!!!......eso es muyyyyyyyy lejosssssssss............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJJAJA....

    ... que mal se lleva eso, por dios !!!.... malditas distancias !!!!

    ....las cosas impresionantes !!!!... me encantan !!!!todo... TODO ... me rechifla... pero el hada.... me ha enamorado !!!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa... te sigo desde ya!! me encanta lo que haces voy a seguir mirando tu blog. te he descubierto gracias a un comentario que dejaste en el mio. te agradezco de corazon. gracias

    ResponderEliminar
  6. Has demostrado ser una artistaza, vaya mano que tienes prenda, me has dejado alucinada. Y felicita a tu papi porque también se merece un aplauso. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya manitas que tienes, está todo precioso y el balancín es una pasada, qué manos tiene también tu padre!!! La camiseta de las vacas, mi preferida, me encanta!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cositas más bonitas hacesss!!!, eres toda una artista en toda materiaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Este es el flickr de Quelco, tienes que mandarla un flick correo y ella ya te dice, lo que tiene y los precios.

    http://www.flickr.com/photos/quelco/5902169581/in/photostream

    Y sino a su blog :
    http://quelco.blogspot.com/

    No tiene página por internet.

    Si tienes alguna duda, me lo dices. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Vim convidar a conhecer meu blog BORBOLETA AZUL, com imagens para decoupage , riscos para pintura e imagens e ilustrações de pintores e ilustradores conhecidos.


    Beijo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Gracias por visitar mi blog y quedarte.

    Quien te ha recomendado que me visites "no" es de tus mejores amigas,jaaaaajajajaja....pero a mi me ha hecho un favor,vaya cosas guapas que haces y que padre mas apañao tienes, espero que este recuperado.

    Lo dicho,encantada de conocerte y si me lo permites, me quedo. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Haces unos trabajos muy bonitos. Me gusta tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas lindas!!!
    El cabecero te ha quedado precioso!!
    La ropita está monísima...no me imagino a una muñequita linda, con esas camisetas....estará para comérsela.
    Y lo del caballito...menuda obra de arte!!! Sois unos artistas, tanto el padre como la hija.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo!!! menuda artista estás hecha...enhorabuena!!!

    ResponderEliminar