domingo, 21 de agosto de 2011

Entre mano y mano de pintura....

Bueno, pues todavía me queda el salón por pintar, pero al menos ya tengo montada la habitación del ordenador (¡¡¡que ganas!!!)

No sabeis las ganas que tengo de acabarrrrrr. Me ha pillado los peores días de calor. Mira que normalmente Vitoria es fresquito, pues hoy hemos alcanzado los ¡¡¡38 grados!!! y así llevamos toda la semana. Como este Murphy es tan majete, seguro que cuando acabe empezará a hacer frío jajajaja.

Bueno, pues aquí os dejo unos pendientes que he hecho en un ratito de estos que esperas que se seque una mano para poder dar otra. ¡¡¡Que rechula que me está quedando mi casita!!! jajaja

Los pendientes creo que son de Cristina de el alfiler de cristal . Todavía no estoy segura de quien es cada obra pero me iré poniendo al día. Se los ví hechos en color blanco y me encantaron pero, como solo tengo tilas de este color, pues los he hecho así. Espero que os gusten...


Besitos para todas.

10 comentarios:

  1. Te han quedado genial, los colores son afines y contrastados que es lo principal. Me alegra que te guste el modelo y es una satisfacción para mí que los hayas hecho. Muchas felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos pendientes muy, pero que muy bonitos ... Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  3. .......pero será zorra la tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA....... eso no valeeeeeeeeeeeeeee..............jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................que ya sabes que yo queríaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............!!!!!!!!....

    ...le voy a decir a tu Jose.............que te esconda todas las cosas de "miyuki".....y que solo te las de cuando vengas a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaj..........

    ...están bien bonitosssssss..............es que la Cris... tiene una cabeciña !!!!!

    ...bueno... te mando besos porque te quiero eehh..... pero eres malaaaaaaaaaa.................mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................jaajajajjajajajajajajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Pero que pendientes más bonitos, y los colores muy acertados, te han quedado muy bonitos, felicidades
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son una delicia estos pendientitos!!
    Me han encantado como los has combinado!!
    Besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Están divinos, tan chiquitines y llevan unos colores preciosos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precisamente hoy lo hablaba con Gordi, me chiflan estos pendientes desde que los hizo Cristina. Me encanta como te han quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado expectaculares!!!!! me encantan esos colores!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Montse, me acabo de hacer seguidora tuya, primero de todo felicidades!! por tus premios, me he dado una vuelta por tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos, estos pendientes son super lindos.
    Si quieres también puedes visitar mi blog.
    http://www.montsejoyitas.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Me encantan las cositas que haces..me quedo por aquí!!

    Besitosss!!
    www.almasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar