domingo, 7 de agosto de 2011

Mis otras aficiones

Como ultimamente no tengo tiempo de trastear con los abalorios (me estoy poniendo al día con vuestros blogs), voy a ir enseñandoos mis otros trabajitos. Ya os comentaba en mi perfil que siempre me han gustado las manualidades, pues aquí empieza una muestra de ello.
He hecho más cosas pero muchas de ellas ya estan en otras manos y en su día no me acordé de hacerles fotos así que...

Estas dos bandejas son están hechas con servilletas de papel. La primera lleva las tazas recortadas de una servilleta y la segunda las flores. El resto es pintado.


 

6 comentarios:

  1. Que maravilla ... Son unos trabajos estupendos!!!

    ResponderEliminar
  2. ...que ya era horaaaaaaaaaaaaa.......... anda que no te has hecho de rogar !!!!!! ...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ..... son preciosos!!!...y ya sabes.... para navidades.... una de las tardes de chicas... la dedicamos a esta actividad.... que quiero regalarle a las madres unos cuadritos para la cocina... pero con servilletas.....!!


    besos mil !!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, si es que haces a todo, que bandejas tan bonitas!! Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que tienes, que manos!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar