martes, 23 de agosto de 2011

Tengo un nuevo premio!!!!

Hoooola a todas.

Hoy he abierto el correo y me he llevado una gran sorpresa. Tenía un premio de mi amiga Carolina del blog http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/.
Las que no la conocéis, no dejeis de visitar su blog y tener la oportunidad de conocerla. Es una persona encantadora, generosa y con muchas ganas de ayudar.
A las que la conocéis, pues que os voy a contar que no sepáis ya.
¡¡¡MILLONES DE GRACIAS CAROLINA!!!


Aunque sois muchas a las que tengo que agradecer el seguir aquí, permitirme que esta vez se lo dedique a 3 personas:
A mi gordita linda de http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/ por ser la persona tan especial que es, por su generosidad y por que si no hubiera sido por ella, yo no estaría por aquí. Gracias Pitu.
A Lyra de http://lascositasdelyra.blogspot.com/ porque siempre la veo ahí comentando mis entradas. Besitos.
Y a Ana de http://lascositasdeanamaria.blogspot.com/ para que empiece a darle caña a su nuevo blog y nos enseñe todas las cosas bonitas que hace. ¡¡¡Animo guapa!!!


4 comentarios:

  1. ...pero mira que eres eeehhh !!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.... muchas graciassssssssssss !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    Que lindas palabras, me han ilusionado mucho!!
    Me alegro que te encante este premio y sirva de puente para afianzar la amistad con tus bellas amigas!!
    Un beso guapa, saludos desde Panamá!!

    ResponderEliminar
  3. Un premio que sin duda alguna te mereces ... :-)
    Muchísimas gracias Mariví por acordarte de mi ... en cuanto pueda lo llevo a mi casita ...
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio que por otro lado es bien merecido......y muchas gracias por tu mención. Cariño, que estoy en ello pero aún no le cojo el tranquillo....ruego un pelín de paciencia con esta torpona. Verás tú, cuando lo tenga por la mano, os voy a bombardear con mis entradas....acabaréis de mi hasta el moño....jejejeje
    Un besito.
    Ana

    ResponderEliminar