sábado, 27 de agosto de 2011

Un regalito de mi Gordita Linda

Pues eso, que este regalito me llega de Pitu, mi gran amiga Pitu del blog Gordita Linda, que ella si que es una estrella que brilla con luz propia. Muchísimas gracias guapa.



Las normas para poder traerme este regalito son:

1-Publicar las normas.
2-Poner la imagen del premio.
3-Mencionar quién lo entregó y su blog.
4-Darlo a 6 personas que no lo tengan.
5-Contar tu mayor sueño.
 
Sigo diciendo que os lo tengo que agradecer a todas y que no tengo ningún criterio para elegir a 6, pero para que no parezca que me quiero escaquear, pues voy a darselo a estas 6 (perdonadme las demás):
- Carolina de Bellezas e inspiraciones 
- Cristina de El alfiler de cristal
- Silvia de En mi joyero 
- Mª Reyes de Fimo manualidades

Y mi mayor deseo está en la línea de lo que dice Pitu. Mi mayor felicidad sería que todos los pueblos fuesen capaces de vivir y convivir en paz y todos los gobiernos de favorecer a los desfavorecidos y no dejarse manipular por el gran capital. ¿Será esto posible????

13 comentarios:

  1. Hoolaa guapa!!
    Muchas felicidades y muchas gracias por otorgarme el premio.
    Ya es fin de semana, pero bueno, hay que estudiar, ya te imaginarás, así que en cuanto pueda lo publico!!
    Es un premio bello y con un lindo mensaje!!
    Tu deseo es muy hermoso!!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!! no veas que ilusion me ha hecho, es la primera vez que me dan un premio,y encima tan cargado de cariño y de buenos deseos para todos, asi que ya me contaras aunque sea por privado, como envio el premio a las demas y como me lo llevo a mi blog, no tengo ni idea de como se hace eso......

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tienes un blog lleno de cariño¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicdades por tus premios.Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este premio, tienes un blog que transmite mucha amistad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias poor acordarte de mi y darme el premio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marivi!!! que disfrutes mucho de tu premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, nena, y muchas gracias por pensar en mí !!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por un premio tan merecido y gracias tambien por acordarte de mi: un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog,tienes una cosita para ti....

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a ti también, por ser el día del blog y por el premio. ¡Que lo disfrutes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuuuuu, felicidades cuantos premios y cuantos trabajos fantàsticos.....enhorabuena....saludos...

    ResponderEliminar