domingo, 4 de septiembre de 2011

Bella bead de Pencio

Este collar lo hice hace ya tiempo (bueno, lo hice con Gordi y ella ya hace tiempo que lo tiene subido jajajaj) pero bueno, el caso es que no me acababa de gustar como me habían quedado las partes de abajo y de arriba y las deshice para cerrarlas más y que no se viera tanto la bola. Lo deshice si, pero es que mira que me ha costado volver a acabarlo. Pero ya está, ayer me puse a ello y acabé el collar y el anillo que también lo tenía empezado.
El resultado no es nada original porque ya lo habíais visto antes en estos colores, pero bueno, es que me gustaba así.
Por cierto, las fotos espantosas porque hoy el día en Vitoria era gris plomizo y la iluminación os podeis imaginar como era.
Besitos para todas.




24 comentarios:

  1. pues es bien chulo......te ha quedao genial.....me encanta.!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te ha quedado precioso el conjunto ... un buen trabajo!!!
    Besos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  3. ...........jajajajajajajajaa.... gracias a la pobre Lyra !!!! .... jajajajajajajajjaajaja..... y yo tengo el anillo sin terminarrrrrrrr.....JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA.... vaya desastre !!.... pero es que no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa ............como me quedaaaaaaaaaa !! ... el tuyo divino !!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito ,yo no lo habia visto antes por eso es bueno poner las cositas porque siempre hay alguien que no lo ha visot y la verdd es que elanillo me encanta , que modelo es??????besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, está preciosa, por algo se llama Bella bead!!
    Me encantan esos tonos de las bohemias, fenomenales, el anillo fantástico!!!
    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  6. Divina, me encanta.....y el anillo, una preciosidad...felicidades guapa.
    Un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Nagyon mutatós, szuper színösszeállításban, nagyon tetszik!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  8. aunque ya se halla visto a mi me sigue gustando, además, con todos esos colores de facetas te pega con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ya de vuelta al tajo y revisando lo que me he perdido durante este mes de vacaciones. Te ha salido muy bonito todo asi que adelante con las labores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que te a quedado preciosa, las facetadas Picasso me encantan.,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. Es genial!!!!!!!Me encantan estas facetadas,alguien me puede decir donde las conseguís?????

    ResponderEliminar
  12. Si precioso es el colgante, precioso es también el anillo. Me gusta muchísimo el color de las facetadas, se vé muy dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Fantastico trabajo, es precioso con ese colorido y una combinaciòn genial con este anillo....precioso....felicidades

    ResponderEliminar
  14. Un conjunto espléndido, queda genial con esas facetadas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Very pretty and unique!! greetings from Hungary!!! :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas super cómodas y prácticas? anímate! :P

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

    ResponderEliminar
  17. Un trabajo precioso, el conjunto es ideal..... todas lo tenemos igual...... gracias a Lyra por elegir esos colores tan bonitos. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este conjunto. Es un trabajo maravilloso. Le has puesto unos colores fantásticos. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  19. i love creative stuff you blog is creative blog

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que precioso te ha quedado!!lindo....!es que no se me cierra la boca eh!!!

    ResponderEliminar