sábado, 17 de septiembre de 2011

Más premios!!!

Bueno, después de unos días un poco "atacá" he buscado un huequito para ponerme al día con todos vuestros blogs. Y una vez puesta al día (ufff, lleva su tiempito jajaja) me pongo al día también con los regalitos de dos de mis amigas.
El primero vino de la mano de Pilar de El rincón de Jopiti. Una mujer encantadora, con unos trabajos preciosos y que no duda en compartir todo lo que puede.
Tengo que decir cual es mi mayor sueño. Pues como ya en otra entrada puse uno de mis grandes sueños, en esta os diré que otro de mis sueños es que mi familia y mis amigos estén siempre bien y que pueda seguir disfrutando de ellos durante mucho tiempo.
Y se lo paso a 6 blogs a los que nunca he pasado ningún regalito y que se lo merecen como el que más. 
Andaira de El blosss d'Andaíra, por ponernos esa sonrisa en la boca (a veces carcajada) cada vez que leemos algo suyo, da igual que sea una entrada o un comentario, ella siempre nos hace reir.
Eva de Mi rincón patas arriba. Una mujer con una manera de transmitir sus pensamientos de una manera especial.
Lakota mágia. Un blog con unos trabajos espectaculares. Teneis que verlo.
Passu de passupassion. Tiene unos trabajos también preciosos. 
Pilar de El reflejo de Zaid. Una mujer a la que me costó encontrar pero que, como todo esfuerzo tiene su recompensa....
Ankara de Ankara66 que no solo es capaz de hacer cosas preciosas con abalorios si no que, dibujando también es una gran artista.



El segundo regalito viene de la mano de Carolina de Bellezas e inspiraciones. Ya ha superado sus 200 seguidoras y por eso nos ha hecho este regalito especial para nosotras.
Que voy a decir de Carolina que no haya dicho ya. Es un amor de mujer, cariñosa y muy generosa. ¡¡¡Gracias Carolina!!!
Nos pide que contestemos a unas preguntitas así que, allá va:

1. ¿Cómo conociste mi blog?
Pues en realidad creo que me conociste tu primero a mí. Dejaste uno de tus comentarios en una entrada y a partir de ahí fuí yo a conocer tu blog.

2. ¿En que te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?
De momento no he creado nada mio. Siempre he tomado modelos de todas vosotras pero me gustaría llegar a tener algún día la soltura suficiente para crear mis propios diseños.

3. ¿De todas las piezas que se pueden hacer: Collares, pulseras, anillos, etc., cuál es la pieza que más te gusta realizar? 
Me gusta todo pero la verdad es que tiendo más a hacer pulseras.

4. Qué te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás chicas?
Bueno, me ha enganchado este mundillo. A parte de gustarme abalorear, he descubierto que hay gente muy maja, con muchas ganas de ayudar y de compartir sus cosas y creo que eso se alimenta en gran parte por los comentarios que dejamos en cada entrada. ¿A quien no le gusta que comenten sus trabajos?? Pues poniendome del otro lado, me gusta comentar los trabajos de los demás.

5. ¿Cuáles son las cosas que más te gusta hacer en la vida, aparte de la bisutería?
Me gusta todo el mundillo de las manualidades. He hecho muchas cosillas (Pintura, tiffany, fimo,...) unas más y otras menos en función de tiempo, dinero, esfuerzo...




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Olé, felicidades por ambos premios!! y me alegro que te haya gustado el que yo te pasé!!
    Estoy feliz de leer las preguntitas que has respondido, a qué no es divertido??
    Bueno guapa, un besote, eres la primera que publica mi premio y qué ilusión me hace verlo en otro blog, =)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Mariví. Te los mereces todos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios amiga,te los mereces y mas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Somos una nueva tienda de material para bisutería, tenemos precios baratitos ^.^
    Pásate a visitarnos: http://lolitacharms.ecarty.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. En mi blog tienes otro regalo más. Besos.

    ResponderEliminar