jueves, 1 de septiembre de 2011

Más regalitos. Esto es un no parar jajaja...

Esta vez me ha llegado de dos magníficas personas. Sus blogs son Frosa's Bisutería y Las kukadas de Sandra. Tienen unos trabajos maravillosos así que, la que no las conozca, que corra ya mismito a ver sus preciosidades ¡¡venga!! ¡¡venga!!

No sabeis la ilusión que me hace, con el poquito tiempo que llevo en esto, la acogida que me habeís hecho en este mundillo bloguero, con trabajos tan preciosos y personas tan maravillosas. ¡¡¡GRACIAS!!!

Bueno, y ahora a quien se lo doy yo. Si es que me poneis en cada compromiso jajajaja. Bueno, ahí va:


Besitos para todas las que paseis por aquí.

5 comentarios:

  1. Felicidades cielo, tú eres una de esas personas maravillosas. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Marivi,
    Cuando he visto que te habían dado un premio, he abierto tu blog, y lo que no me hubiera imaginado, es que me lo pasarás a mi, estoy muy pero, que muy contenta, no sabes lo que significa que te hayas acordado de mi, muchísimas gracias,lo acepto con toda mi ilusión. Ah!! lo más importante, felicidades por tu premio, te lo mereces, perdona soy bastante despistada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga pase a visitarte y me encuentro con un premio para mi,muchas gracias por tu amabilidad,siempre hace ilusion un detallito.Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mi......un saludo....recuerda que en mi blog mensualmente hay un premio para las amigas.....ven y recogelo.....un besito....

    ResponderEliminar
  5. Pues estamos a 9 de Septiembre y hasta ahora no me había enterado de que me estaba esperando un premio aquí. Menos mal que he pasado a visitarte. Te lo agradezco. Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi. Muchos besos, ahora mismo lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar