sábado, 10 de septiembre de 2011

Siguen llegando regalitos...

Bueno, bueno, parece que la cosa va bien porque siguen los regalitos jajajaja.

El primero viene de María Rosa y su blog Creacions María Rosa. Nos lo regala a todas para que celebremos con ella que tiene ya sus 50 seguidoras. No es para menos porque tiene un blog precioso. Felicidades María Rosa!!!


El segundo viene de Carolina, mi querida amiga Carolina, un amor de mujer. Tiene un blog precioso Bellezas e inspiraciones y, a pesar de estar estudiando y haciendo prácticas, es capaz de sacar tiempo para hacer unas cosas preciosas. Enhorabuena Carolina!!!

Edito para deciros que este premio también me lo ha entregado Pilar. Su blog El reflejo de Zaid también tiene cosas muy bonitas y merece la pena que vayais a visitarlo. Por un problemilla técnico, aunque es mi seguidora hace tiempo, no había podido llegar a su blog y hoy a través de un comentario suyo lo he conseguido. Cual ha sido mi sorpresa al llegar y ver que tenía un regalito para mí. ¡¡¡Muchísimas gracias Pilar!!!

Vuelvo a editar ya que me ha vuelto a llegar de otros dos blogs amigos.
El primero de María de El escritorio de María. Es una persona fantástica y hace unas cosas preciosas. Gracias María por tus bonitas palabras.
El segundo me llega de Rosa de Hazlo tu Málaga. Otra persona estupenda y con unas manos que hacen maravillas, aunque siempre se está quejando de sus fotos jajajaja. ¡¡¡Besitos Rosa!!!

Y otra más jajaja ¡¡¡que ilusión!!!. Esta vez es de Sara y Ana de S&A complementos. Son dos chicas muy majetonas que tienen unas cositas preciosas. No dejeis de visitar su blog. Besotes para las dos!!!

Este premio se lo tengo que pasar a su vez a 15 blogs que haya conocido últimamente. Pues la verdad es que ultimamente no he conocido muchos blogs. Con los que veo habitualmente ya me cuesta ponerme al día. Que es que me trabajais mucho jajajaja. Así que este me vais a permitir que lo deje con todo mi cariño para quien quiera ponerlo en su blog ¿vale?


Y el tercero viene de Enma y de su maravilloso blog El rinconcito artesano de Enma. No dejeis de visitarlo porque hace unas cosas maravillosas con sus manos. Tiene unos trabajos realmente bonitos. Gracias Enma!!!
Este premio lleva 3 condiciones:
1ª: Publicarlo el premio en tu blog
2ª: Responder a la pregunta ¿sacrificarías el cielo por una persona importante para mí? Bueno, para contestar esta pregunta debo decir primero que no creo ni en el cielo ni en el infierno. Creo que cada uno tiene las cosas buenas y las cosas malas que le tengan que pasar durante su vida y desgraciadamente los que mejor se portan no son los que mejores cosas reciben ni al contrario. Solo queda la satisfacción personal de cada uno con respecto a sus actos. Pero bueno, quitando un poco el tono trascendental, si por cielo tomo alguna cosa especial, pues si, me sacrificaría por mi familia y por mis seres queridos.
3ª: Pasarselo a otras 10 compañeras. Bueno, pues se lo voy a dar a alguna de las amigas que han participado en mi blog pero todavía no se lo he agradecido. Ellas son:
 ¡¡¡Gracias a todas!!!




11 comentarios:

  1. Disfruta de todos tus premios ... te los mereces todos ... !!!

    ResponderEliminar
  2. Olé guapa!!
    Muchas felicidades por tan bellos premios!!
    Me alegra que te haya gustado el que te pasé!!
    Y más todavía las lindas palabras que dices sobre mí, te estoy muy agradecida!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapetona, disfrútalos. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, vaya colección de premios que has recibido en un momento.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tantos premios, te mereces estos y muchos más, disfrutalos.
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, por los premios y muchas gracias por acordarte de mi. Un besito,

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Mariví por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión. Felicidades!!! tu también por todos tus reconocimientos, te lo mereces guapa tienes un blog precioso y unos trabajos muy bonitos.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Marivi!!!!!!! felicidades por recibir tanto premios porque eso significa que te los has ganado :-) además, también en el joyero te hemos dejado algo (aunque no he visto si ya lo tenías, de todos modos pa ti va :-)
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Mariví en primer lugar muchas gracias por tus visitas y por este premio tan lindo y felicitarte por tantos otros premios y muestras de cariño como recibes.
    Lo dejo en la vitrina del blog con todo mi cariño para tí, no tengo tiempo de mas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. No lo había visto visto. Mil perdnes y mil gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar