domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya me ha costado....

No os lo creereis pero esta pulsera la tengo acabada pero sin poner cierre nada menos que desde el verano pasado. El otro día revisando una caja me la encontré y pensé que ya era hora de acabarla. El problema es que me parecía que me había quedado un poco corta y que no me iba a llegar con un cierre normal, pero bueno, al final he conseguido que me quede bien.
El diseño lo saqué de una revista que, mejor no le hago propaganda por que, por lo que os he oido, lo único que hace es plagiar los trabajos de otras artistas.
Está hecho en brick stitch. Espero que os guste



10 comentarios:

  1. Preciosa, e imagino que muy laboriosa, se ve preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que la has termiado, porque es una maravilla, me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ya era hora no??
    Pues te ha quedado de maravilla, muy hermosa!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Joer qué bonita!!! Cómo tenías esta belleza guardada tanto tiempo? Ya era hora de que viera la luz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oye, que esta también es preciosa!!!!!!! ¡Pero que trabajos mas bonitos haces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ... no se si preguntar si la he vistoooooooo........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.... pero es muy chula !!!

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa, me encanta el diseño y los colores!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog, haces cosas preciosas, ERES TODA UNA ARTISTA.... besicos guapa

    ResponderEliminar
  9. que bonita. Pásate por mi blog, tienes un premio. Espero que te haga ilusión como a mí enviártelo.

    ResponderEliminar
  10. Mariví la pulsera esta preciosa!...y todos, todos tus trabajos estan divinos!..en verdad! felicidades!!!....bello tu trabajo....

    ResponderEliminar