sábado, 15 de octubre de 2011

Algunas manualidades más

Ya que ultimamente no tengo muy vivo el blog en lo que a abalorios se refiere, voy a compensarlo con algunas otras cositas de mis manualidades. A ver si os gustan.
Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios.

Una cajita con espantapájaros incluído



Un cuadro hecho con flores secas



Unos jarroncitos hechos también con flores secas


Un jarron de cartón


Y otro jarrón decorado con laca de bombillas y polvo de mármol (creo que era de marmol, esta memoria jajajaja)


24 comentarios:

  1. Estás hecha una artista ... me gusta todo mucho, pero la caja me ha dejado alucinada ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya guapa, sí que te aplicas en muchas cosas!!
    Todo está precioso, me gusta!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. que artista!!!!!!!!!! me encnata la cajita y los jarrones de flores secas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueeeeeeeeno, esa caja es preciosa, el cuadro me chifla es precioso, y dices que eso es un jarrón de cartón????? Increible, conserva tus manos, hacen maravillas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ........jjoooooooooooooo..................todooooooooooo.... todo es una pasada !!!!!

    mañana nos vemos... tendré el cafecito preparadooooo !!!!... jejejjejjejej...

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué bien trabajas, eres toda un artista!!! me encanta, especialmente el jarrón de cartón, una pasada!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. luego dices que que manos tengo, pues cielo yo tengo manazas al lado de las tuyas. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos trabajos!!!!!!!!! Quiero decirte que me gustan todos. Son preciosos. ¡Te felicito, debes estar orgullosa!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos,no sabria con cual quedarme todos un encanto.Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas manualidades, tienes buena mano para todo, me encantan los jarrones, te felicito!!

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso, pero....esa primera cajita es una pasada...me encanta...Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos mas estupendos, la verdad es que..........me gustan todos, eres una artistaza.

    Muxusssssss guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas bonitas haces, todo es precioso, por fin puedo ponerte un comentario, no se porque pero hay algunos blogs, entre ellos el tuyo, que me da problemas para comentar.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular, unos trabajos magnificos.....fantastico......genial que te guste todo tipo de manualidades, eso es divertirse aprendiendo.....me encanta......felicidades

    ResponderEliminar
  15. Todo muy bonito, por que veo te gustan todo tipo de manualidades, igual que a mí...........

    ResponderEliminar
  16. ¡Que trabajos tan bonitos!. Los trabajos con flores secas me encantan, el cuadro es precioso.

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPA, PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO PARA TI, QUE LO DISFRUTE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariví, en primer lugar quiero pedirte perdón por no haber pasado antes a darte las gracias por tu apoyo, pero no se porqué motivo no me salia tu blog en mis seguimientos, ya a partir de ahora no creo que tenga problemas.
    Tienes todo precioso.
    Feliz finde y muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Obrigada pela visita minha querida.
    Um grande beijo
    de sua nova amiga
    Andréa

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaaa
    A ver si te animas con el nespresso, disfrutaras mucho
    Lo del jarron de carton, podias poner el tutorial, es una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Oi minha amiga, que saudade!!!!!
    Quanta postagem linda!!!! Fiquei muito feliz com a sua visita, vc é uma grande amiga
    Se gostar pode trazer o selinho para o seu cantinho.
    Achei que eu estava seguindo o seu blog, mais agora estou com o maior orgulho!!!!
    Beijos
    Andréa

    ResponderEliminar