miércoles, 12 de octubre de 2011

Vuelvo con otro premio

Pues eso, que aquí estoy con otro regalito que me han pasado en estos últimos días. Ha venido de la mano de 3 grandes artistas. Ellas son:
Ana Isabel de El rinconcito de Ana

Gracias a las tres por pasármelo


Y se lo tengo que pasar a las 10 últimas personas que dejaron un comentario en mi blog. Pues aquí van: 
Natalia de Las manitas de Alba 
María Rosa de Creacions María Rosa 
Sara y Ana de S&A complementos 
Cristina de Los abalorios de Kris
Noelia de L'antoxana

Estas son las 10 últimas pero quiero agradecer los comentarios que dejais todas y cada una de vosotras. De verdad ¡¡¡GRACIAS!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, y muchas gracias por pasarmelo, estoy muy contenta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te doy las gracias por tu regalo y te felicito por estos premios tan merecidos. ¡Que tengas un buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marivi por ese premio tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Es qué tú te mereces eso y más. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen y merecido premio, quiero regalarte uno, cómo hago?

    ResponderEliminar