jueves, 10 de noviembre de 2011

Regalitos!!!! (Lo edito para añadir a otra amiga)

Hoooola a todas.

Bueno, pues aprovechando que estoy en casa desde ayer con un catarrazo terrible, he conseguido entre achissss y achisssss ponerme al día con todos vuestros blogs. Y ya que me he puesto al día con los vuestros, pues voy a poner también al día el mío. Y es que tengo varios regalitos sin subir desde hace ya ni se sabe. Si es que esto es un sinvivir. Que entre que yo últimamente no tengo mucho tiempo y que vosotras no hacéis más que trabajar y trabajar, pues no doy para tener todo al día.
Pero bueno, al final todo llega y ahí vaaaaaaa......

Los primeros regalitos los recibo de Sandra de Las kukadas de Sandra. En realidad no se cuál era para mí y ante la duda me he dicho, pues que me llevo los dos que lucen más jajajaja.
¡¡¡Como!!!! Que no conocéis el blog de Sandra? Ya estáis corriendo a ver las preciosidades que hace. Unos broches maravillosos con unos detalles.... y esos montajes que hace con pañales que me tienen atontada. ¡¡¡Venga!!! ¡¡¡Venga!!! Dejad de leer e iros a ver el blog. Ehhhh!!! pero luego me volvéis ehh!!! que tengo más regalitos para que veaís. Hala!!! Hasta luego!!!!








Ehhhh!!!! Pero donde estáis??? Volved!!!! Ya se que el Sandra tienes preciosidades pero no me hagáis que vaya a buscaros ehhhhh!!!!

El segundo y tercer regalito me los ha hecho Maly de El rinconcito de Maly. No, no, esta vez no es que me haya querido apropiar también de todo lo que encuentro allá donde voy jajajaja, es que me hizo uno hace tiempo y antes de que lo subiera, ya me había hecho otro ¡¡¡¡Que majetona!!!!
Maly hace también unas cosas preciosas y es de las mías, lo mismo le da al fieltro, que a los abalorios, que a la arcilla polimérica.... Las que no la conozcáis, ya estáis yendo ya mismo a ver su rinconcito y... venga... va... esta vez ya os dejo que os quedéis. Pero seguid visitándome ehhhh!!!!!

Ehhh!!!! Esperad un momento!!!! Que se me olvidaba deciros que tendría que entregar estos regalitos a un montón de gente (tanto regalo es lo que tiene) pero como todas sois tan amables dejando vuestros comentarios, podéis elegir el que más os guste, (bueeeeeno también vale llevarse todos), y os lo lleváis a vuestra casita con todo mi agradecimiento por vuestras palabras.

Venga!!!! Ya os podéis ir.

Volved!!! Volved!!!! Que ha habído un cambio de última hora!!!! Mi amiga Cristina de El alfiler de cristal también me ha hecho un regalito. Es el segundo de estos que siguen ahora, el de ¡Te mereces un Premio! Gracias guapa, tu si que te lo mereces, por las cosas tan bonitas que haces (no dejéis de verlas que merece la pena), por tus comentarios, por la amistad que ofreces.... Muchos besitos!!!




17 comentarios:

  1. Felicidades por todos tus premios ... te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa,
    por todos los premios recibidos;
    pero cuídate ese catarrillo...que luego vienen las complicaciones.
    Muchas gracias por presentarnos blogs de gente tan maravillosa
    Y me llevo uno de los premios que no tengo todavía...muchas gracias!!
    Besitos y calor para el catarro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todo este montón de premios, ahora tienes que acabar de recuperarte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus premios. Me parece que en mi blog también tienes otro y creo que repe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias corazon por tu comentario y tus premios,disfrutalos yo me llevo uno,el de la amistad que es una de las cosas que mas me gustan.Besos

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, POR TU COMENTARIO, ENHORABUENA POR TUS PREMIOS, TE LO MERECES HACES UNAS COSAS MUY LINDAS.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tanto premio, te los mereces!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...genial entrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

    los premiossss..... merecidísimos !!!!!!

    besazos catarrosa mía !!!.... jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja.....

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios, te los mereces todos y más.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalos todos!!!!!!!!!! Son muy bonitos!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos estos regalos te los mereces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Paso a dejarte un abrazo,el de el martes.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien, requetebien! te loosss mereces!

    ResponderEliminar
  14. Hola reina….pasaba por aquí a felicitarte las fiestas y de paso a chafardear un poquillo tu blog……ya se que es muy pronto, pero sois muchas, por falta de tiempo hace mucho que no blogueo demasiado y con lo que yo me enrollo más vale que empiece ya jajajajaj

    He visto un par de pulseritas por ahí, las de la entrada del 10 de septiembre, nena que maravilla!!!!! Aunque te costaran un poco hacerlas….te han quedado divinas!!!!! Son dos modelos que ya conocía y que me encantan!!!!!!

    El bolón de las picaso…..uf! IMPRESIONANTE!!!!!! IGUAL QUE LOS PENDIENTES DE Cristina, que tengo el esquema y haber si un día me animo….porque quedan preciosos y se ven muy facilitos….

    Me quedo son palabras con las manulidades….que cosas más bonitas….me ha dado mucha ternura el caballito….enhorabuena al artesano que lo ha hecho….seguro que la nieta quedó encantada y ya veo que lde casta le viene al galgo

    Hay una pulserita en la entrada del 26 de julio…..en la que dices que no has despararecido….primero….la pulserita es preciosa….no conocía el modelo…me encanta y segunda….gracias a dios (o a quién sea) que no has desaparecido…..porque yo me hubiera perdido esos trabajos tan maravillosos que hay en tu blog……

    Mención aparte todos los premios y atendicones que tienes por parte de las blogueras…enhorabuena por todos y cada uno de ellos.

    Un besito reina

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tan pocotones de regalitos y por tan lindas amigas que tienes!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona... Me encanta tu blog... eres toda una artista...
    FELIZ NAVIDAD
    Besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar