viernes, 3 de febrero de 2012

Mi regalo de cumpleaños

Bueno, la verdad es que ando un poco tarde. En realidad mi cumpleaños fué en diciembre pero, entre unas cosas y otras, hasta hoy no he podido subirlo.
Pues el caso es que llegó mi cumpleaños y se me ocurrió que un bonito regalo podía ser algo hecho por una artesana de las tantas y tan maravillosas que estoy conociendo por la red. Sois muchas las que hacéis unos trabajos maravillosos y que me encantaría lucir (espero que ninguna se me enfade), pero la artesana que elegí, no es solo que me parezca precioso todo lo que hace, es que además a mí me parece imposible poder hacer algo ni siquiera parecido (es que a mí esto de las murrinas me parece muuuuuuu complicado).
Así que me decidí hacerle un pedido (en nombre de mi txurri, claro está) a Pilar de El rincón de Amatista. Le pedí una de sus maravillosas pekes, un collar y una pulsera. Le hubiera pedido más pero igual me quedo sin txurri y tampoco era cuestión ¿no? jajajaja.
Bueno, pero la cosa se atrasó porque Pilar, en plena campaña prenavideña se puso muy malita y no pudo atender pedidos en unos cuantos días, así que, esperando esperando, el regalo de cumple llegó con los reyes (buena fecha también ¿no?). Y después de los reyes, pues yo que ando muy liada, no encontraba el tiempo, primero de hacerle las fotos, después de retocarlas un poco para que no ser vieran tan mal y luego subirlas. Y bueno, después de todo esto, aquí os las enseño.
Como os decía, las fotos no son muy buenas. Algún día os pediré que me conteis como haceís para conseguir unas fotos tan bien iluminadas, que mira que lo haceis bien chiquillas.

Esta es la peke. Le dije a Pilar que me gusta mucho el color naranja y esto es lo que me hizo. No me digais que no es una monada....


Este es el collar, precioso de verdad






Y esta es la pulsera, a juego del collar y tan bonita como aquel


Y después de todo esto, Pilar que es un encanto, me mandó unos regalitos para que yo ponga a mis trabajos. Son una piezas preciosas. Tengo que pensar en algo bonito para ponerselas.


¿Que os ha parecido? ¿A que es todo precioso? Pues ahora no dejeis de ir a ver sus trabajos. Os vuelvo a poner el enlace para que no os perdais ¿vale?. Pues venga, ya estais yendo a ver los trabajillos de El rincón de Amatista.

Besitos a todas y gracias por venir por aquí!!!!!

30 comentarios:

  1. Me encanta todo, me voy a visitar su blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa muñequita es una monada!!!!!!! Qué voy a decirte del collar!!! y la pulsera!!!! Ya los habrás estrenado, son preciosos!!! Voy a ver este blog que dices.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, y felicidades por tu cumple aunque sea con tannnnto retraso. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno ... vaya regalitos que te hiciste a ti misma en nombre de tu churri ... Son una pasada de bonitos!!! ... Ah!!! ... y felicidades!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. que te voy a decir, que me encanta, vamos yo no me lo quitaba ni para dormir.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos regalitos,verdaderamente preciosos y aunque muy tarde felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  7. ..... jo que si es precioso !!!!! ... los he visto... los he tenido en la mano... y os garantizo que si en foto son bonitos.... en "vivo".... son de quitar el hipo.....

    ...anda que no tiene buen gusto la niña !!!!... .JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ............... son unas piezas realmente exquisitas !!!!!!.....

    besos corazón !!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de regalos, tienes buen gusto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos. Es un deleite verlos. Una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oh my God!!
    De verdad que está todo de lujo!!
    Yo también la escogería a ella porque estas cosillas no sé hacerlas pero qué monada, me encanta todo, excelente regalo de cumple, muchas felicidades guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sus cosillas no son nada vistas y tan...originales.Enhorabuena por tu regalo y mil felicidades.Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien quiero jajajaja Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidadesss!!!, aunque un pelín atrasadas, todos los regalos son maravillososss!!!, disfrutalos mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno...primero felicitarte por tu cumple, y después decirte que estos regalitos que te ha hecho tu churri.....están preciosos. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapa!! por tu cumpleaños. Son unos regalitos preciosos.!!!

    ResponderEliminar
  16. Marivi, guapa muchas felicidades, pero como me habia perdido yo esta superfiesta??? no avisaste eh???
    Oye y todos estos regalitos son para ti solina??? si ves q no te cogen en el joyero, avisa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,pasaba a dejarte un recuerdito,por estar siempre y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola cariñete, me encantan los regalitos que te ha hecho tu churri, que buen gusto tiene... jejejejeje
    Yo también me voy a cotillear al rincon de Amatista.
    Un besazo, cielo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que colgantes tan bonitos, menudo regalo tan chulo.

    alla voy!!!. el conjunto es muy novedoso y original.

    ResponderEliminar
  21. MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, TODO MUY LINDO, LA MUÑECA MUY BONITA.

    ResponderEliminar
  22. Tienes cositas muy monas, te invito a visitarme http://dtodolodemás.blogspot.com/ Milbesos wapa

    ResponderEliminar
  23. Obrigada prla visita.
    Um grande beijo
    Andrea

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito todo y que colorido.
    Felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, todas estamos liadas yo acabo de ver el correo y me he venido a cotillear tu blog, que gusto dan estos regalos aunque no sean sorpresa.

    ResponderEliminar
  26. Me parece una verdadera "Monada" el broche, pero eso no desmerece para nada los otros regalos.
    Me han gustado mucho y digo lo mismo que Noe si no tienes sitio, lo dicho....,je,je,je,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Que lindo amiga!!!!!

    Um beijo
    Andrea

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niña!! aquí visitandote y viendo tus joyas que no me canso de verlas!!...te quedan muy lindas...mira este conjunto precioso...

    ResponderEliminar