domingo, 1 de abril de 2012

Margarita

Hooooola a todas!!!!

Lo primero de todo, pediros perdón. Ultimamente quiero hacer más cosas de las que realmente el tiempo me permite, así que, no puedo visitar todos vuestros blogs, ni comentaros las cosas tan bonitas que hacéis. Espero que estos días de Pascua me permitan ponerme al día.

Dicho esto, empiezo con una ronda de varias cositas que he hecho ultimamente. Bueno, algunas las tenía empezadas hace tiempo y otra, la que os pongo en esta primera entrada, la hicimos el lunes. Y digo hicimos, porque esta salió de la tarde de café, charla y abaloreo que tenemos todos los lunes Gordi, Mari (algún día la conoceréis) y yo.

Esta es la margherita de Perle4u. Me encantó desde que la ví la primera vez pero cuando la ví con estas dagas, ya me enamoró. Así que conseguí las dagas, los tupis, las rocallas y.... manos a la obra.
Espero que os guste tanto como a mí.

Un besazo para todas y gracias por visitarme!!!!

26 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta. Es una preciosidad. A ver si encuentro los materiales y la hago porque... ¡cómo me gusta!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y que lo bueno se hace esperar............ creo que ya te lo he dicho ¿no? color ideal, ideal, ideal.................

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaa, qué cosa más bonita!!!! Sí se te echa de menos.....ya lo creo pero merece la pena esperar por ver estas maravillas...sí, he dicho maravillas porque esas dagas son preciosas, me encantaaaaaaaaan y el resultado es para poner los pelos de punta. No sé qué más decirte por que el resultado es divino de la muerrrrrte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa ... me encanta!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla, y las dagas, no las había visto, son divinas una preciosidad, te ha quedado de muerte!!, te felicito y felices vacaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, esta margherita es totalmente hermosa, las dagas transparentes son divinas y esa piedra central es todo un encanto, no importa que hayas estado ocupada, lo importante que siempre, de cuando en cuando nos deleites con cositas tan hermosas, me encanta el diseño y el material, un gran beso =)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!!!!!!!!1 menuda pieza tan hermos.

    ResponderEliminar
  8. e' bellissimo, complimenti!!!!.....

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita esa margarita que invita a la primavera. Feliz semana santa y a disfrutar de todo lo bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho y lo que más, es el color que parece "Hielo"
    Te ha quedado preciosa!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, Marivi, es una preciosidad, me encantan esas dagas, son preciosas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Es un trabajo precioso, muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ..... jo que si ha quedado divina...!!!... aunque la mía tengo que deshacerla !!!!!!!!!! ... una que es "mu" torpe !!!.. que no se como le doy la vuelta a la "labor".... y paso el hilo por donde no debooooooooooo... con lo cual... tres dagas...están "reviradas" !!

    ...en fin... que te ha quedado maravillosa !!

    besosssssssssssssssssssss !!!

    ResponderEliminar
  14. Marivi, que bonitss las dagas, y la has bordado, preciosa, la margarita y la foto, es de toda una profecional

    ResponderEliminar
  15. Wuauuuu!!!!, que cosa tan divinaaaaa!!!!, es una belleza total, me ha encantado, esas dagas quedan preciosas y la pieza central me encanta, no te preocupes por no poder hacer comentarios, yo hay veces que tampoco puedo, o que el blog no me lo permite, son temporadas que todas tenemos. Un besazo y enhorabuena por la pieza.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto la pieza central, que es un cabu, donde lo has conseguido?, me recuerda a una canica de esas que llevaban una flor dentro, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Graciassssss!!!! para lo que necesites pide la dirección de mi correo a gordita linda, que lo tuve público y me dio problemas, yo tampoco tengo el tuyo!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta piza y los colores son muy finos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSA MARIVI EN ESE COLOR ME ENCANTA,TE QUEDO DE LUJO,BESITOS

    ResponderEliminar
  20. PASA POR MI BLOG CIELO QUE TIENES UN REGALITO.....
    TE ESPERA UN PREMIO... PASA A RECOGERLO...
    BESICOS GUAPA

    ResponderEliminar
  21. Encantada de haberte encontrado, me hago seguidora tuya. Me gustan mucho tus trabajos.
    Besito

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita!! y te quedó de lujo!!! saludos

    ResponderEliminar
  23. Mira que preciosa es margarita!!es que ya me la veo colgada de un chal eh!!...es que tengo una imación..!!ja!!ja...esta linda...besitos...

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa!!!! Los colores me encantan!!! Felicidades

    ResponderEliminar