sábado, 21 de abril de 2012

Mi entrevista en Beads Perles

Hola chicas!!!!

Ayer Arantxa me sorprendió publicando mi entrevista en su blog (Beads Perles). Jajajaja es de lo más curioso ver tu propia entrevista publicada en su página. Con la de grandes artistas que pasan por allí, es todo un honor compartir ese espacio!!!!

Por cierto, no creo que haya ya mucha gente que no conozca el blog de Arantxa, pero para las que todavía andáis despistadas, no dejéis de ir a visitarlo. Conoceréis muchísimas artistas que en la mayoría de los casos, sería difícil conocer de otra manera.

Muchísimas gracias a Arantxa, por compatir con nosotras este espacio, a Pitu (Gordita Linda) por ser la que dió mi nombre a Arantxa y a todas las que dejais vuestros mensajes tan cariñosos.

¡¡¡Muchisimas gracias a todas!!!!!!

Si quereis ver la entrevista, solo teneis que pinchar en la imagen:



22 comentarios:

  1. Da gusto leer la entrevista, con esa alegria que te caracteriza has respondido muy bien.
    Feliz finde....besos.

    ResponderEliminar
  2. ...que sepas que me ha encantado !!! ...la entrevista y verte allí... te lo mereces como ninguna !!!!

    un besazo,mi niña !!!

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que ir a cenar....ya te lo he dicho en la entrevista....pero no quería dejar de decirte cuánto me he alegrado ese gran reconocimiento que te ha hecho l'Arantxa....vale la pena que mucha más gente sepa de esos trabajos que tan bien haces con tus manitas......
    Un besazo bien fuerte reina y de nuevo......FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti cariño que tienes esa chispa que te caracteriza.
    Me gusta ver a mis amigas en esta página de divulgación mundial, todas hemos pasado a ser internacionales gracias a ella, jajajaja.
    Besitos cariño y ya sabes que soy comentadora incondicional en este blog.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ha sido una entrevista muy bonita, me ha encantaó saber más sobre tí. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades otra vez, te la merecías de sobra y como ya te he dicho me ha encantado saber más de ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariví, muchas felicidades por la entrevista, me ha encantado conocerte un poquito más. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA!!! ... te la merecías ... no me cabe ninguna duda ... :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu entrevista, me ha gustado conocerte!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo haces muy bien, sigue creando,pues tienes una manos prodijiosas

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrevista, te lo mereces... y sigue así que haces cosas preciosas...
    Besicos y Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Qué agradable sorpresa!!!! Enhorabuena por la entrevista!!! Tus trabajos también son muy bonitos!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por la entrevista!!!!
    Cuando te vea ya te pediré un autógrafo...preparate que no vas a parar de firmar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Mariví, creía que te había comentado tu entrevista aquí, pero me he equivocado. Pues ya sabes que la leí y me gustó mucho. Que me alegro muchísimo porque te lo mereces, que eres un cielo y que todos tus trabajos me gustan un montón. Yo también te pediré un autógrafo. Besos amiga y que disfrutes de este momento.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto leerte y conocerte un poquito más!!, enhorabuena.Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Marivi,felicidades por tu entrevista,y pienso que si alguien merece ese reconocimiento eres tu, por tus trabajos y por ser como eres amiga de tus amigas y ademas por vivir en esa ciudad preciosa,que yo tambien vivi un tiempo y que me encanta,esto es una anecdota,al margen de tus preciosos trabajos.Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pasa por mi blog cielo, tienes un premio para ti...
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  18. Te pasa algo? veo que hace mucho que no actualizas el blog,aunque vi que si me dejaste comentario,espero que no te pase nada.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias corazón, me has dejado un comentario muy bonito y estoy loca de contenta. Ya sabes que si te gusta alguno es tuyo. Besos y a ver si te veo mas por aquí que no se que pasa que os estáis desmarcando poco a poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no venia por aquí, y me entero que Aran te ha hecho una entrevista, pues enhorabuena por ella, ya era hora de que tu también tuvieses la tuya, y ahora me voy a leerla. Besos

    ResponderEliminar