sábado, 14 de abril de 2012

Premios!!!!!

Buenos días a todas!!!!!

Hoy he visto un premio que me enviaron ayer y de repente, me he acordado de que tenía alguno más por ahí sin habermelo traído a casita. ¡¡¡¡No tengo perdón!!!! Bueno, en realidad lo que no tengo es ni memoria, ni tiempo jajajajaajaj. Pero bueno, voy a aprovechar este ratito y me los traigo todos ¿os parece?

Pues aquí va el primero. Este me llego de la mano de dos artistas maravillosas y grandes personas: María y María Rosa. Las dos tienen trabajos espectaculares. Son unas auténticas artistazas así que no dejeis de visitar sus blogs.




Con este premio hay que contestar a la pregunta ¿Que significa para tí tu blog?.
Pues para mí es el punto de unión con un montón de personas maravillosas y grandes artistas, gracias a las cuales he conseguido, no solo aprender y ver cosas maravillosas, sino que también he conseguido amistades que si no fuera por este espacio, nunca hubiera podido conseguir. Besazos para todas!!!!!!

El segundo viene también de la mano de María. Bueno, tenía dos en la entrada y como no sabía cual era para mí, pues hala!!!! me traje los dos jajajaja.



Con este tengo que contar 7 cosas sobre mí. Bueno, pues a ver, las pondré según me vayan viniendo a la cabeza:
  1. Me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades. Da lo mismo lo que sea, abalorear, pintar, tiffany, goma eva, ... cualquier cosa
  2. Me encanta la luz del sol, me dá vida y alegría (Hoy llueve aggggggg)
  3. Intento ser positiva y ver la cara buena de las cosas (por desgracia, no siempre es posible). Dicen que al mal tiempo, buena cara (Hoy llueve, que bien, aprovecharemos a ir al cine jajajaja)
  4. Tengo una pareja maravillosa, Jose (hoy hacemos 6 añitos juntos). Tardamos en conocernos, pero mereció la pena la espera (creo que el piensa lo mismo jajajaj)
  5. No soporto las injusticias. Y lo peor de todo es que cada vez las veo más y más cerca. Este mundo está perdiendo el norte y se está descompensando demasiado la balanza.
  6. Hablando de norte, vivo en el norte (que bien hilo las cosas jajajaaj), concretamente en Vitora, una ciudad preciosa que deberíais visitar. De verdad, es muy, muy coqueta, no os la perdais.
  7. Soy muy casera y me encanta acabar la tarde de domingo viendo una pelicula y comiendo unas palomitas (bueno, y si le añadimos un masajito en los pies, buahh, buahhhhh, buahhhhhhh jajajaja)
El siguiente me lo regaló Cristina. Otra persona maravillosa y una artistaza ¿habéis visto que maravillas hace con el soutache? Pues no podéis perderoslas, son autenticas joyas!!!!


Y el último me lo entregó Tina. Una artistaza que hace unas cosas realmente bonitas. Lo mismo le da al cuero, que a los abalorios, que a todo junto.


Bueno, cada uno de estos premios hay que entregarselo a otras blogueras, uno a 10, otro a 5, el último a blogs con menos de 200 seguidoras.... Pero como son tantos, pues prefiero que las que vengáis por aquí, si os gusta alguno, yo os lo doy con todo mi cariño, porque todas las que pasais por aquí y dejais vuestros comentarios, también dejáis una sonrisa en mi cara. 

¡¡¡¡¡Un besazo para todas!!!!!



11 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, te los mereces todos ... :-)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por todos esos preciosos premios. ¡Disfrútalos porque son muy merecidos!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amos a ver, ya era horaaaaaaaaaa!!!! Sabes.....me has arrancado una sonrisa y una lágrima en esa respuesta número 4, por qué seráaaaaaaa????
    Muchas felicidades cariño creo que te mereces éstos y muchos más.
    Dile a esa pedorra con la que te ves que se la echa de menosssssssss........ y a ti....amos que tengan que darte premios para que pases por aquí.......tiene delito, jajajajaja. perezosonaaaaaaaaaa!!!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadessss!!!, te mereces todos y más, eres un cielote. Un besooo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y disfrutalos amiga....un beso...

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena cielo,por tus merecidisimos premios

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres una artistaza tantos premios es por algo.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos premios y come rabitos de pasas para los despistes jajaja. Mejor diremos que con esta vida tan ajetreada no hay tiempo para mas.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  9. Oi Amiga,
    fiquei muito feliz com a sua visita

    Um beijo
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocerte gracias a la entretivista que te han hecho en beads perles y me ha gustado mucho tu trabajo y en general tu blog, así que me quedo por aquí ;) Muchisimas felicidades por todos los premios!!!
    Un miauuuuuuubesito bien grande ;)

    ResponderEliminar
  11. Menuda vitrina que te vas a tener que hacer para guardar tanto premio!!!!!
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar