domingo, 10 de junio de 2012

Gracias Eugenia!!!!

En esta entrada os voy a enseñar un par de cositas más que tenía empezadas hace ya bastante tiempo pero que me faltaban los últimos detalles. Ya se los he puesto, le he sacado las foticos y aquí os lo vengo a enseñar.
Las dos cosas tienen estos colores tan maravillosos gracias a Eugenia de La Pasión de TupiBlue. Cuando se los ví a ella, me enamoraron así que le pedí permiso para hacerlos en los mismos colores y aquí están. Muchísimas gracias guapa!!!!!

El primer trabajo es el colgante folklo de Minomars




Y el segundo es el colgante Bellatrix de www.perle4u.de


Espero que os gusten tanto como a mí!!!!

31 comentarios:

  1. Me encantan, creo que son preciosos, la combinación de colores es preciosa. Felicidades, son unos trabajos maravillosos, la espera ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos ¡eh!, te han quedado muy bonitos. Me encantan los colores que le has puesto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimos y los colores espectaculares...
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay madre...pero guapa, tan pronto estás desaparecida como nos muestras unas maravillas maravillosas!!!!!
    Son divinos!!!!


    Y a ver si te vemos más el pelo que la Gordi te acapara totaaaaaaal!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Marivi....estan preciosos los dos....He pegado un brinco cuando estaba revisando las actualizaciones de los blogs...ji ji....digo: jolin, si es el mio!!!!!. Te han quedado idénticos!!!!!
    Un beso, guapa, y lúcelos mucho que son un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu q maravilla, y tanto color q alegria

    ResponderEliminar
  7. Son divinos los dos y parece que al ver esos colores te entra alegría en el cuerpo y ganas de poder lucirlos.Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Ooooooh!!! que par de maravillas!!
    El colgante triángulo no me extraña que le copiaras los colores...que combinación más espectacular!!
    Y para la estrella también has elegido unas piezas muy originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Requeteguapetonisimos!!!! (bonito palabro!!!!)
    Que digo!!! que me parecen preciosos todos!!!
    Y ahora a lucirlos, que vas a llamar la atención!!!
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  10. Haber que no se que pasa, es la tercera vez que escribo comentario, te decía que son dos piezas preciosas!! y que yo también hubiera copiado los colores porque son una pasada de bonitosss!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimos cielo... y que alegria los colores !!!!!!
    Besicos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabria cual elejirmson los tres preciosos.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, sobre todo los triangulos, que maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Fantástico trabajo, los colores del triángulo son una pasada, me encanta!!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ainssss Mariví son una pasada de bonitos!!!!!que maravilla!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. qué bonitoss!! me quedo por aquí..para seguirte de cerca..jajajajja..te he conocido a través de quitaypons.Un saludooo

    ResponderEliminar
  17. Bellissime creazioni!!Complimenti anche per gli altri lavori!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito!
    Adoro tu blog.
    Vamos a ser seguidoras?
    Besos
    Nina

    ResponderEliminar
  19. Bellisimos trabajos, son preciosos.....extraordinariamente magnificos.....
    Gracias por sus comentarios....
    saludos....

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad , pasate por mi blog que tengo algo para ti

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos triangulos y los colores elegidos, son preciosos. Besos guap.

    ResponderEliminar
  22. Supermonos, que colorido, atrevidos, geniales
    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, son preciosos, como todo lo que haces....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Esos triángulos son preciosos, me encantan, sobre todo con los tonos del primero, me tienes que decir donde puedo conseguir el esquema, me tiene enamorada. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mariví !!! acabo de conocerte (un placer jeje) te felicito, haces preciosidades!!! Me encantan, soy muy originales. Y te invito a conocer mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Fantásticos trabajos!!! me chiflan los triángulos, sobre todo el turquesa!!! besitos

    ResponderEliminar
  27. Joyas tan preciosas!...!!es que me quedo quietesita frente a la computadora porque ya no se que decir de tan bonito todo lo que veo en los blog de bisuteria!........

    ResponderEliminar