domingo, 10 de junio de 2012

Regalitos!!!!

Bueno, ya me voy poniendo al día, así que voy a dedicar un ratito a hacer una entrada con algunos regalitos que me habeis hecho ultimamente y que no había tenido tiempo de subir.

El primero viene de la mano de María de El escritorio de María. Una persona maravillosa y una artista formidable. Gracias María por acordarte de mí. Eres genial!!!!


Para traerme el regalo, debo cumplir unas reglas:
  1. Exhibir el premio en mi blog (ya está cumplida)
  2. Nombrar y enlazar al blog que te lo dá (tambien está cumplida)
  3. Darle el premio a 15 blogs.
Este último punto es el más complicado y como todas me pareceis geniales y os lo mereceis por igual, pues he decidido entregarselo a mis últimas 15 seguidoras, así aprovecho a darles las gracias por ello.
Yolanda Martinez Gonzalo (creo que no tiene blog)

El segundo premio me lo entregó Tina de Caprichos Tina, otra maravilla de mujer y una gran artista. Muchas gracias Tina!!!!!


Este se lo tengo que pasar a 4 artistas así que voy a seguir la ronda anterior:

Mari Carmen y Kontxi (Ya se que no tenéis blog, pero os lo mereceis igualmente)

Y el tercero me lo traigo del blog de Enma (El rinconcito artesano de Enma). Es otra gran artistaza y una mujer maravillosa. El otro día publico varios premios y nos invitó a llevarnos alguno. Y la verdad es que este me gustó especialmente así que, aquí me lo traigo. Gracias Enma por ser como eres!!!


Un besazo a todas y gracias por seguirme y dejar vuestros comentarios!!!!!

10 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por acordarte de mi y concederme este precioso honor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por traerte este premio. A mi me gustó mucho y veo que a ti también te ha gustado.
    Te mereces todos estos premios y muchos mas. Te felicito por ellos y deseo que los disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísisisisisisimas felicidades por todos los premios!! Y muchísisisisimas gracias por pasarme uno de ellos :) En cuanto pueda lo publicaré, pero voy algo retrasada con los premios :P
    Miauuuuuuuuubesitos y te invito a que te pases por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa ... te los mereces todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, por tanto premio....te los mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. "te los mereces" "te los mereces"...."te los mereces","te los mereces".....(es una canción)....
    Felicidades por todos ellos!!!
    Y gracias por la parte que me toca!!!
    Mil gracias por acordarte de mí!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!, te los mereces. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa , echando un vistasito a tus triángulos, que me encantan ,me he dado cuenta que me has dado un premio y yo sin saberloooo... muchisimas gracias por acordarte de mi y felicidades por los tuyos... me lo llevo y graciassss...!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus premios y muchísimas gracias por acordarte de mi...perdóname que no me enterara antes, es que no siempre tengo tiempo de mirar blogs :( ; besines!!!

    ResponderEliminar