domingo, 5 de agosto de 2012

Se acabó lo bueno....

Pues eso, que después de 3 semanitas de vacaciones, mañana me toca volver al tajo. Ahora que la mayoría estaréis disfrutando de la playita, el campo, el pueblito,... yo vuelvo a madrugar, snif, snif, snif....

Pero bueno, que me quiten lo bailao. Ahora a volver a los abalorios y a ponerme al día con todos vuestros blogs, que veo que habéis trabajado mucho en mi ausencia jajajaja.

Para cuando volváis de vuestros días de disfrute, os dejo aquí un par de trabajitos a ver que os parecen.

El primero, un collar que tenía ganas de hacer desde que se lo ví a Lyra en su blog. Está hecho con las bolas morbol, mini morbol y micro morbol de Alexargai.



El segundo trabajo que os enseño es otra margherita de Perle4u. Las dagas tan maravillosas son de la tienda de Arantxa: http://www.beads-perles.com/. Si tenéis que comprar material, no dejéis de mirar en su tienda, tienes unas cosas preciosas.


Bueno, pues para las que estéis de vacaciones, espero que las disfrutéis un montón, para las que todavía tenéis que esperar para disfrutarlas, pues que no desesperéis que llegan enseguida y para las que ya la hayáis disfrutado como yo, pues nada, que ánimo y a pensar en las siguiente jajajaja


42 comentarios:

  1. que maravillaaaaaaaa!!! las dos piezas son preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla las piezas, ahora a disfrutarlas!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad de collar, y los colores son maravillosos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, espero hayas disfrutado mucho de esas vacaciones, otras tendremos que esperar un poco mas.Me encanta como te quedo el collar, con unos colores muy bonitos..!! Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones y hayas sobretodo disfrutado mucho. Una autentica maravilla de trabajos, los dos han de quedar muy bonitos puestos. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo guapa ... Tus trabajos son preciosos ... Qué decir del collar Morbol??? que me encanta y el de la margarita, no se queda atrás en ese color tan bonito!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Joer, ya te cuesta!!! Bienvenida a este mundo nena, qué cosas tan bonitas has hechooooooooooooo!!!! Me dejas muerta matá con esos bolones, preciosísimos!!!!, y esa margarita....... que colorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    Besitos cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Fantasztikusan gyönyörű nyaklánc, és a margaréta is nagyon szép!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos!!!! Me encanta el color de las dagas de la margarita!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. si despues de tardar nos pones estas maravillas.......avisa antes!!!!!! me he quedado cegata jajajajajajja.
    Precioso, y mira que tengo todo para hacer la morbol, hasta las entrepiezas pero como que no termino de arrancar.....

    Un besote y feliz regreso

    ResponderEliminar
  11. bienvenida de las vacaciones!!! veo que te han sentado de maravilla porque con las preciosidades que nos estas enseñando...

    bsos

    ResponderEliminar
  12. Que pena nos da cuando se nos acaba lo bueno, y que difícil reincorporarse a la rutina, pero que le vamos a hacer, así es la vida. Espero que te haya sido leve el regreso.
    El collar de bolas divino, y la margarita también. Gracias por el enlace de la tienda, no la conocía, echaré un vistazo, siempre ando de cabeza con el tema materiales.
    Aprovecho para agradecerte tus comentarios y tus visitas a mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos los dos el collar me gusta mucho y yo querría hacer piezas con esos abalorios pero mi vista no está para unas piezas tan pequeñas mi bisutería es con piezas más grandes jaja
    Saludos Raquel
    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola simplemente preciosas,un besazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso collar, las bolas los colores me encantan, y la margarita es muy bonita, te voy a contar un secreto, parece que nos hallamos puesto de acuerdo, yo he hecho una margarita con las mismas dagas, son preciosas, ahora tengo que pensar como montarla, espero no lo hagamos igual jejejejeje!!!!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos trabajos Marivi,los dos geniales,me encantan los colores,la margarita luce muchisimo.Besos

    ResponderEliminar
  17. Las vacaciones te sentaron genial, ahora a disfrutar de estos trabajos o a disfrutarlos nosoros con esas imagenes tan guapas

    ResponderEliminar
  18. :) Espero que tu vuelta de las vacaciones no haya sido muy traumática y que al menos hayas disfrutado como una jabata y te hayas venido con un fantástico moreno. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, en algunos me has hecho reir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS POR UNIRTE A MI PEQUEÑO grup0

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS POR UNIRTE A MI PEQUEÑO grup0

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos estupendos, me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  22. Magnificos trabajos, son preciosos.....felicidades

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida Yo tambien estuve todo el mes de julio sin publicar nada pero es por compromisos de trabajo. Me encantan ambos trabajos.

    ResponderEliminar
  24. hermosos trabajo un beso
    http://lilyelmundodelasartesanias.blogspot.com/
    chaoo

    ResponderEliminar
  25. hola soy tu prima Maribel de ourense , tienes cosas preciosas , ya ire mirando lo que vas poniendo. Un beso grande .Mi correo es :chkuafeijoo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Waaw los dos son muy bonitos. Quedan de lujo!
    Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado(:
    Me gustaría mucho que nos pudiéramos seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariví. Es un encanto visitar tu blog. Me gustan los trabajos que tienes. Estos últimos son una maravilla. Preciosos los dos. Son hermosos. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola reinaaa!!!, se nos acabo a la mayoría lo bueno, que lástima, pero por lo menos hemos descansado, las dos piezas son preciosas, me encantan!!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, preciosas piezas las que pones. Poco a poco volvemos a la normalidad y la rutina. Yo aun ando un poco desorientada jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA, ES CIERTO QUE LO BUENO SE ACABA PRONTO, YA TAMBIÉN HACE POCO QUE HE VUELTO DE LAS VACACIONES Y ESTOY DANDO UNA VUELTA POR LOS BLOG QUE SIGO, PARA VER LAS NOVEDADES, UN COLLAR MUY LINDO BESOS,

    ResponderEliminar
  31. Ya estoy por aqui,te dejo un saludito de domingo y un beso.

    ResponderEliminar
  32. Preciosos los dos!!! y te quedaron de lujo!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  33. Beautiful beaded beads - love the colors! www.beadstreetonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hello baby!!!! bueno esa flor es fantástica, pero el collar está de comercio de lujo,lujo!!! Que maravilla y la combinación de colores es genial. BIenvenida
    MAriaM acabado en M

    ResponderEliminar
  35. Einssss xoxi...qué pasa? ande están esas cositas que has estado haciendo este veranito? ainsss que me voy a tener que volver majara subiendo cosas al Pinterest.....que ya estoy viendo que no tienes esquemas pa'hacer....aunque también es verdad...después de estas dos tremendas obras de arte que estoy viendo, hay que descansar un poco.....pa recuperar fuerzas...si es que no te debes de esmerar tanto...después pasa lo que pasa...que hay que superar estas bellezas que veo por aquí.....
    Un beso grande cariño, y muchas gracias por tus comentarios....

    ResponderEliminar
  36. Pero buenoooo, que lo bueno se acabó ya hace mucho!!! Y tu aún con esta entrada y casi que ya es Otoño. Venga, ánimo, publica una nueva entrada jajaja
    Muchos besos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mariví. Paso a decirte que me ha dado mucha alegría ver que has visitado mi blog. Te envío un montón de besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar