domingo, 14 de octubre de 2012

Conjunto para una boda

El día 1 de septiembre tuve una boda. En el último momento decidí hacerme un conjuntito y esto es lo que salió.

No son los colores que yo hubiese elegido si no hubiera estado condicionada por la ropa, pero como lo estaba, pues estos son los que elegí.
Tampoco es un trabajo muy elaborado porque no tenía mucho tiempo, pero bueno, yo creo que quedó un conjunto majo ¿o no?

 
 

Aprovecho para deciros que aunque últimamente os he tenido un poco abandonadas, ya estoy poco a poco poniendome al día con todas vuestras cositas.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

35 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el conjunto, unos colores geniales aparte que son exclusivas....felicidades

    ResponderEliminar
  2. La madre que te trajo......un trabajo poco elaborado dice la tía.......no ya!!!!! eso qué va a tener elaboración ?¿?¿?¿? si eso se hace con los ojos cerraos...amos! amos!!!!!

    Pues mira....me encanta...y lo de los colores? qué le pasa? estamos quisquillosos hoy, o qué? qué le pasa a los colores? porque a mi me gustan que lo sepas.....además, eso de hacer los joyoyos a razón del color que vas a llevar...qué? tiene o no tiene precio? a ver si te voy a dar unas yoyas pa'espabilarte...... y ya por rizar el rizo.....1 de septiembre....hummmmm....22 añitos hice yo ese día con don Andairo.....
    Un beso reina y ya sabes....de nuevo las gracias por la cantidad de comentarios......la cosa se quedó en intento de parraque......así que tómatelo con tranquilidad, que no puedes regresar tan fuerte.....además....a tocarte las bolas!!!!! eso es lo que tienes que hacer....hombre!

    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad querida,te quedo super bonito,mis colores prefes,me encanta,se te extrañaba.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad querida,te quedo super bonito,mis colores prefes,me encanta,se te extrañaba.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Csodaszép, elegáns szett, gyönyörű színekkel!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto precioso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. joerrrrrrrrrrrr!!!!!! con la elaboracion!!!! menudo conjuntanzo y no tenias tiempo, si lo llegas a tener ¿que nos haces?

    Me encanta que lo sepas....

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado monísimo. Irías guapísima con este conjunto. ¡Anda, anda, que todo se sale precioso!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guaooooo pues no se que será para ti en el último momento, me parece que te quedo espectacular y que debió ser un trabajon... seguro que te verías mas guapa luciendo esas joyas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Tremendo trabajo guapetona!!!
    Y cómo es eso de que no es muy elaborado?? si con la pulsera ya tienes suficiente trabajo oye!!
    Que me ha encantado el conjunto, esos tonos son muy agradecidos para combinar =)
    Besoss Mariví!!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pasada, un conjunto muy especial para una boda!!!!!

    Mariam acabado en M

    ResponderEliminar
  12. Que dices??? a ultima hora???, si ya, seguro que fué un par de horas antes, de ponerte el vestido. Andaaaa ya te vale, encima me haces sentirme pequeñina, q yo necesito un dia para un anillo , dos para los pendientes, tres para la pulsera y cuatro para el colgane, ah sin contar los dias que tardaria en buscar el material y escogerlo, total nos salen mas de una semana, q como te quedo el cuerpo??? ahora vuelve a decir "no tenia mucho tiempo....

    ResponderEliminar
  13. Hola Duendecilla!!!!
    El conjuntazo, es una pasada!!! Y cómo Andaira no te dio las Yoyas te las doy yo "placa-placa" ....poco elaboraaaaaado...... venga, yaaaaa!!!!
    Es una preciosidad y la pulsera me encanta!!!!
    Debias de estar muy guapa!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Un conjuntito?????? Qué no está elaborado????? Pues sí que eres tú exigente!
    Es una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece un conjunto precioso!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola que preciosidad a cual mas bonito ,besos

    ResponderEliminar
  17. Es un trabajo muy fino y bonito, a mi me ha gustado mucho...
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, YO NO TENGO PACIENCIA PARA HACERLOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Es un conjunto precioso, seguro que llamastes la atención!!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa por tu comentario.Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conjunto super bonito, me gusta mucho!
      Un saludo, Rakel.

      Eliminar
  21. Seguro que ibas guapísima, pues es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad de conjunto, y los colores yo creo que están bien, además si son los de la ropa perfectos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que gracias corazon por estar siempre.Un beso

    ResponderEliminar
  24. Están chulísimos... Veo que a tí tambien te encantan los triángulos... Te ha quedado un conjunto precioso!!!!!!!!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  25. Vaya una preciosidadd!!!, es divinooo!!!.

    ResponderEliminar
  26. Hola es un conjunto muy original en triangulos.
    soy una nueva vista, esta invitada a visitar mi blog, y comentarme, es un blog reciente y me haría mucha ilusión una vista.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la colección entera y el color, estos tonos marrones a mi me van cantidad.
    Un besazo y a seguir ;-) unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com
    nuria

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, hacia tiempo que no pasaba por aquí, me faltan horasssss. Ese conjuntito es todo un conjuntazo precioso, seguro que estabas guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado con la boca abierta, me ha encantado todo tu blog y tus trabajos. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola cariño...espero que después de esta entrada no te haya dado por pirarte con el novio y andes en paradero desconocido....

    Que yo venía a felicitarte las fiestas.....y bueno...en esas estoy...espero que el no actualizar sea porque estás liada con otras cosillas.....que eso estaría bien....
    Te envío un beso muy fuerte y mis mejores deseos para este año(y los siguientes, por supuesto)para ti y toda tu gente....
    FELICES FIESTAS
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2013-♥-------

    ResponderEliminar
  31. Hola Marivi! pues nada yo aquí de visita en tu blog y de paso agradecieéndote la tuya por el mio, y al contrario soy yo la que aprenderé mucho de tí que cosas tan bellas tienes...hasta luego soy yo la que te sigue a tí....besos....

    ResponderEliminar
  32. Bonitas creaciones tienes en tu pagina...miras mis paaginas
    www.lascosasdecarol.jimdo.com
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar