domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!!!

Bueno, habréis visto que últimamente ni hago entradas ni os dejo comentarios en vuestros blogs. No es que me haya olvidado de vosotras, simplemente he tenido algún cambio en el trabajo que ha traído cambios en el horario y en la rutina diaria y ahora me cuesta encontrar tiempo para poder dedicarlo a mi afición.
Pero no quería dejar pasar estos días sin dejaros mis mejores deseos, no solo estos días (que también) sino a lo largo de todo el año que viene (ya pediremos más cuando se nos vaya acabando). Deseo lo mejor de lo mejor, que tengamos muchos momentos de felicidad, que la crisis no nos toque y que si nos toca no consiga hacernos mella. Que consigamos entre todos vencer esta guerra que nos ha tocado vivir y que las próximas navidades podamos mirar hacia adelante con una sonrisa y con mucha ilusión.

11 comentarios:

  1. Felices Fiestas!!!!!
    No te preocupes, aquí seguimos todas, a mí me pasa algo parecido y te entiendo perfectamente.
    Me alegro mucho que estés bien!!!!
    Un besazo muy fuerte!!!
    Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ti y tu familia ... Feliz Navidad!!!
    Un beso guapa y no te preocupes ... lo primero es lo primero ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien cariño....te deseo exactamente lo mismo para ti y si fuera posible por duplicado...que pases unas buenas fiestas junto a los tuyos y que las disfrutes....por lo demás, ya te lo dije, me alegro que tu ausencia sea por coasa de trabajo y no por otras cosas....como dice Carmen...lo primero es lo primero y cuando no se puede....pues no se puede.
    Te envío un beso bien grande
    FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases muy feliz con toda tu familia y que el 2013 venga cargadito de fortuna y alegrías. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que la suma de los buenos momentos supere siempre a los malos ratos y que pases unas felices fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad para ti y los tuyos, Marivi. y no te preocupes, que si tu no puedes seguirnos, ya te seguimos nosotras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Merry Christmas!
    ...…………✫¸.•°*"*°•. ✫
    ..……….★✫★
    ..…….★✫✫✫★
    …….★★✫✫✫★★
    .…★✫★✫✫✫★✫★

    ResponderEliminar
  8. Estoy fascinada con los hermosos trabajos que haz realizado..Felicidades.........Felices Fiestas y que el año venidero te llegue con Salud, Paz y Prosperidad.....FELIZ AÑO....

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues no te preocupes, poco a poco vas incorporándote, yo como eso de desaparecer y volver a aparecer desgraciadamente lo tengo que hacer mucho..... pues lo veo ya de lo mas natura.
    Gracias por tu comentario. Besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Oye niña ,estas de vagueo que te has perdido,o te pasa algo.Un beso

    ResponderEliminar