lunes, 1 de abril de 2013

Una vueltita rápida



Últimamente ando muy liada y no puedo atender ni mi blog ni los vuestros pero he aprovechado estos días de fiesta para ponerme un poquito al día.

En mi blog, no sé si habíais visto que últimamente había dejado de verse la plantilla que tenía. Le he dado muchas vueltas, me he cabreado varias veces y, aunque no es esto realmente lo que yo quiero, se ve mejor que lo que estaba, así que lo dejo así de momento hasta que venga otra época en la que tenga más tiempo para investigar y saber cómo dejarlo a mi gusto.

Por otra parte, hoy os vengo a enseñar un par de pulseritas que tenía pendientes de rematar y a las que, por fin, les ha llegado la hora. Es un modelo muy conocido y al que le tenía bastante ganas hace tiempo.
La primera de ellas está hecha con cuentas de jaspe Fancy. Es una piedra natural que tiene múltiples colores y por ello cada bolita es diferente.
La segunda está hecha con tupis de swarovski en una mezcla de rosas, morados  y lilas.

Espero que os gusten!!!!
 



23 comentarios:

  1. SON LAS DOS UNA MARAVILLA, MUY LINDAS, BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ... por fin una entrada tuya ... :-)
    Me gustan mucho las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la primera ... es ideal!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola reina, muy bonitas las pulseras y me alegra verte activa otra vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay mi reina linda!!..que pulseras más preciosas y que decir de las piedras que haz elegido!!!me encantan las dos...pero te cuento un secretito!!!...me gusta más la primera!!...no se lo digas a nadie eh!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  5. hola Marivi, ya te pusiste las pilas??? esta pulsera me gusta , se la hice para tres amigas, aun no la tengo para mi. Me encanta la de las bolitas.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Las dos son preciosassss!!!, pero la primera tiene un encanto muy especial.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,ya era hora de verte por aqui,son preciosas tus pulseras ,este diseño es genial,un beso y otro para Pitu.

    ResponderEliminar
  8. ainsss mi niña....que el otro día Olivia preguntaba por ti...y ya le dije que estaba bien, que era cuestión de trabajo....y chica....que lo primero es lo primero....o no?....lo importante es que cuando aparezcas, muestres bellezas como éstas...so peazo joía!!!! menudas piezas!!!!!!
    La primera....la bangle? bueno, pues como se llame...que es preciosa, pero claro es que la tonalidad de las bolas y ese plateado....amos! queda de lujo....pero es que la segunda es preciosa también....tampoco es cuestión que venga la pieza jartita llorar porque los piropos se lo lleve la otra....a ver si no.....

    En serio, el modelo me encanta....ya desde las pirmeras veces que las vi por los blogs....

    El fondo?...ni caso....que bloguer ha estado últimamente malde los cables y ha hecho algo la puñeta...lo justo para joder y ya está....pero parece que se va recuperando....

    Por lo demás no tengo nada más que objetar....que muchísimas gracias por tus comentarios....que se te habrá ido parte de tu tiempo libre en leerme (ya tienes valor) y que eso....que tú a lo tuyo....sigue tocándote las bolas y ya si eso cuando tengas un momento pues nos lo enseñas....pero eso.....lo primero es lo primero....mientras tanto...miles de besos y te los vas repartiendo como tú quieras.....

    El abrazo, ya sabes....apretujao!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las dos, pero la primero me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Que perfecta te ha quedado, y es un cordón precioso!!!

    MariaM acabado en M

    ResponderEliminar
  11. marivi, reina, que alegria verte por estos mundos..... las pulseras divinas, ya sabes....divina de la muerte...... me encanta y con ese modelo no me he atrevido, ni me atreveré.


    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosas pulseras. Son bonitas las dos. Los colores que le has puesto..... los mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado de lujo... magnifico trabajo. Te dejo un premio en mi blog. Besos a montones.

    ResponderEliminar
  14. Mariví, son preciosas... te han quedado genial. Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte! :)

    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  16. Belleza! Belleza por todos lados y.................muy buen gusto! Te felicito.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de pulseras!!El color me gusta más la primera.
    http://candieira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno!!!!!! Eres toda una artista!!!! Ahora me pasaré un buen rato investigando,investigando no,cotilleando,ja ja ja tus trabajos ;) Me ha encantado conocerte hoy Marivi,y estoy contenta de que lo hayas pasado bien y te haya gustado.Gracias por tus palabras en mi blog,un besazo grande.

    ResponderEliminar
  19. Hi Marivi,
    das sind Dir tolle Ketten von der Nadel gehüpft.
    Ich wünsche Dir ein schönes Weihnachtsfest.
    LG Maxie

    ResponderEliminar
  20. Hola Marivi, acabo de descubrir tu blog! que te puedo decir.. he estado echando un vistazo a tus trabajos y creo que tienes cosas preciosas! Tanto me ha gustado que me he hecho seguidora! espero que publiques más cositas pronto.
    Un besote
    BeatrizBeads

    ResponderEliminar